Instalaciones electricas madrid

Necesitas los Servicios de un Electricista

Estudiamos las mejores opciones para desarrollar los trabajos de la manera más eficiente y económica posible, adaptándonos a sus necesidades, realizando todos los servicios por un Electricista Autorizado.

electricista en madrid barato
Electricidad

Realizamos el mantenimiento integral de todo tipo de Instalaciones eléctricas, por ejemplo:

  • Locales de Pública Concurrencia
  • Oficinas
  • Edificios de viviendas
  • Industria
  • Centros educativos

 Según exige la  Legislación vigente hay instalaciones que tienen la obligación de realizar inspecciones periódicas por un Organismo de Control Autorizado (OCA) y que certifican que las citadas instalaciones mantienen los niveles de seguridad apropiados, además trabajamos con diferentes ENTIDADES DE INSPECCIÓN que pueden realizar y certificar dichas instalaciones para ello es fundamental realizar un mantenimiento eléctrico preventivo de las mismas.

 

 Nuestra empresa esta Autorizada por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid para realizar todos los Servicios por Electricistas Autorizados cumpliendo con todos los Requisitos y Normativas indicadas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Verificamos y rehabilitamos la instalación eléctrica de todo tipo de edificios,  asesoramos a nuestros clientes y les aportamos todo tipo de servicios electricista que necesiten.

El vigente REBT exige la inspección periódica de las zonas comunes de edificios de viviendas de más de 100 kW de potencia instalada y más de 10 años de antigüedad.

 Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, cumpliendo con los requisitos exigidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

 

Reformas eléctricas en viviendas y locales comerciales (cafeterías, tiendas, oficinas etc..) ,  del mismo modo adaptamos nuestros trabajos a las últimas novedades del sector eléctrico como la Domótica con especial atención al ahorro energético y económico de nuestros clientes. 

 Si has comprado ó estas pensando en comprar un Vehículo Eléctrico,  nosotros podemos ayudarte.

 

 Nos encargamos de realizar la Instalación de tu Punto de Recarga para Vehículos Eléctricos  y de realizar el certificado de instalación necesario para cumplir con todos los requisitos de instalación requeridos en la ITC-BT 52 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión

Realizamos el boletín ó proyecto eléctrico de cualquier tipo de instalación, además certificamos que cumple con todos los requisitos establecidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

instalacin redes voz y datos certificacion redes
Telecomunicaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones de Redes Voz y Datos (Armarios Rack, Puntos Wifi, Cableado Estructurado, Certificación Redes)

 Adaptamos tu vivienda ó negocio a los Últimos Sistemas Tecnológicos Domóticos capaces de automatizar cualquier tipo de instalación.

 

 Aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas.

Instalamos Antenas TDT y Parabólicas,  Adaptación de  los sistemas colectivos de recepción de la señal TDT al Segundo Dividendo Digital.

Reparamos todo tipo de averías relacionadas con la recepción de la señal Tv ó satélite.

Instalamos sistemas de Videoportero y Control de Acceso (viviendas unifamiliares, edificio de viviendas, oficinas, locales comerciales).

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector (Fermax, Tegui, Golmar etc...).

Instalación de sistemas de vigilancia CCTV  (cámaras de seguridad, sensores, vídeograbadores, integración con sistemas domóticos...) y sistemas de audio ó hilo musical (altavoces, fuentes de audio, amplificadores, mandos de control....)

ahorro energetico en viviendas madrid
AHORRO ENERGÉTICO

Realizamos un estudio de tu consumo energético adaptando y optimizando tu factura de luz obteniendo importes ahorros económicos

Suministramos e instalamos todo tipo de luminarias LED.

 

La iluminación LED ofrece numerosas ventajas:

  • Ahorro económico
  • Menor emisión de Calor
  • Produce una luz nítica y brillante
  • Mayor duración que las bombillas tradicionales
  • Ahorro energético
  • Personalización de la iluminación creando diferentes ambientes
  • Integración en sistemas domóticos para un mayor ahorro energético y económico.

Trabajamos con los principales fabricantes en iluminación Led.

Realizamos estudios  energéticos, analizamos las características de la instalación  y proponemos  las mejores soluciones para la mejora de la eficiencia y medidas de ahorro.

Tu empresa de Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en Madrid

electricista de confianza madrid urgencias 24 horas barato

Confianza

electricista presupuestos con claridad baratos en madrid urgencias 24 horas barato

Claridad

electricista madrid barato urgencias 24 horas rapido y economico en madrid

Esfuerzo