Instalaciones electricas madrid

instalacion punto de recarga vehiculo electrico en madrid

Instalación Punto de Recarga Coche Eléctrico

La compra de un vehículo eléctrico es una decisión de futuro; por este motivo la venta de este tipo de vehículos y la Instalación Punto de Recarga coche eléctrico  se está incrementando de forma considerable en los últimos tiempos.

Este cambio de tendencia en la adquisición de Vehículos Eléctricos confirma que el futuro de la industria automovilística y de la sociedad en general se basa en una gestión de la energía más limpia, sostenible y eficiente.

Tanto las grandes empresas  como la Administración pública fomentan el uso de coches eléctricos con ayudas y un aumento de los puntos de recarga en la red pública más conocidas como electrogasolineras. 

Instalación Punto de Rercarga Coche Eléctrico

Si has comprado un vehículo eléctrico ó estas pensando en adquirir uno. Nosotros podemos ayudarte en la INSTALACIÓN DE  TU PUNTO DE RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO.

INSTALADOR AUTORIZADO PUNTO RECARGA PLAN MOVES III

Realizamos la Instalación de Puntos de Recarga para coches eléctricos de una manera ágil, veloz y con el mayor nivel de seguridad en todo el territorio de la Comunidad de Madrid. En Instalaciones Eléctricas  Jeca SL queremos promover la utilización del vehículo eléctrico. Por esta razón nuestro principal objetivo es conseguir que todo el proceso de instalación de un  Punto de Recarga de Coche Eléctrico sea realizado de una manera sencilla y en el menor tiempo posible posible. Así como brindarle soluciones efectivas y con la máxima garantía de instalación cumpliendo la normativa vigente ITC BT52.

Somos instaladores electricistas autorizados de Puntos de Recarga para vehículos eléctricos en el Programa de Ayudas Plan Moves III ,  te instalamos tu Punto de Recarga en cualquier zona de Madrid. Además te ayudamos asesorándote sobre cualquier duda que te pueda surgir a la hora de tramitar las ayudas que facilita el gobierno para adquisición de tu punto de recarga; así mismo te informamos de las diferentes modalidades de Puntos de Recargas existentes.

Instalación Punto Recarga Coche Eléctrico

Precio Instalacion Wallbox

Instalación Cargadores Coches Electricos

Nosotros te AYUDAMOS instalando tu Punto de Recarga Coche Eléctrico

instalacion de punto recarga coche electrico en garajes comunitarios

El futuro esta aquí!!

instalacion de punto recarga coche electrico en empresas

Ahorra Energía

instalacion de punto recarga vehiculo electrico en vivienda

Movilidad Sostenible

Trabajamos con los mejores fabricantes

Informate Sin Compromiso